Convocatoria Adscriptos Historia del Libro y de las Bibliotecas

CONVOCATORIA A ADSCRIPCIONES

(Condición excluyente: graduados o estudiantes de la carrera de Bibliotecología y Ciencia de la Información – FFyL, UBA)

Materia: Historia del libro y de las bibliotecas

Profesor: Alejandro E. Parada

Jefa de Trabajos Prácticos: Beatriz C. Valinoti

Presentación de dos ejemplares del formulario de inscripción, por separado en dos sobres cerrados en los que se indique: nombre y apellido del postulante, dirección de correo electrónico y convocatoria a la que se presenta. Entrega de los sobres en el Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información, desde el lunes 8 de octubre hasta el lunes 22 de octubre de 2018, inclusive, de lunes a viernes de 15 a 19 hs.

Enviar la presentación también por correo electrónico a depbiblio@filo.uba.ar indicando en el asunto: ApellidoAdscripción a Historia del libro y de las bibliotecas

Formulario de inscripción en archivo adjunto.