DUCI II

Los días 22 y 23 de marzo se desarrollaron, en la Universidad Nacional de Mar del Plata, las 2as. Jornadas Nacionales de Docentes e Investigadores Universitarios en Ciencia de la Información (DUCI II), bajo el lema Desafíos de los formadores en la era digital.

El Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Facultad de Filosofía y Letras estuvo representado por su Directora Carmen L. Silva, quien abrió la exposición sobre las experiencias y propuestas, de las diversas Escuelas y Departamentos de Bibliotecología y Ciencia de la Información de las Universidades Públicas Argentinas. También asistieron los profesores Julio Díaz Jatuf y María Alejandra Cristofani, que actuaron como Moderador y Secretaria, respectivamente, del grupo de trabajo: Visibilidad y oportunidades de acción.

Además, estuvieron presentes en el encuentro Alejandro Parada y Graciela Giunti, en representación del Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas (INIBI) de la Facultad.