Llamado registro aspirantes Auxiliar Docente Cátedra Servicio de Referencia e Información

Departamento de Bibliotecología

y Ciencia de la Información

Llamado a registro de aspirantes para la provisión de un cargo de Auxiliar docente interino (Selección interna FFyL – UBA)

Materia: Servicio de Referencia e Información

Profesora a cargo: María Floriana Colombo

Jefa de Trabajos Prácticos: Adriana Noemí Giudici

Cargo: Ayudante de Primera

Presentación de dos ejemplares del formulario de inscripción, por separado en dos sobres en los que se indique: apellido y nombre del aspirante, llamado al que se postula y dirección de correo electrónico. Entrega de los sobres en el Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información, desde el lunes 8 de octubre hasta el lunes 22 de octubre de 2018, inclusive, de lunes a viernes de 15 a 19 hs.

Enviar la presentación también por correo electrónico a depbiblio@filo.uba.ar indicando en el asunto: ApellidoAuxiliar Servicio de Referencia

Formulario de inscripción para los aspirantes al cargo en archivo adjunto.