Maestría en Bibliotecología y Ciencia de la Información

Destacado:
Destacar

El Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información comunica que el día 12 de junio, el Prof. Julio Díaz Jatuf defendió su tesis de Maestría en Bibliotecología y Ciencia de la Información. Formaron parte del jurado los Dres. Silvia Sleimen, Alejandro Parada y Javier Planas.

Durante el acto se encontraban presentes, además de la Directora de la tesis, Dra. Martha Sabelli y la Co-Directora, Dra. Sandra Miguel, la Directora del Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información Mg. Carmen Silva, quien forma parte de la Comisión de Maestría, la Secretaria Académica del Departamento, Lic. Graciela Bienes, la Ms. Patricia Prada, Directora del Instituto de Formación Terciaria nro.13 y la Lic. Viviana Appella, Secretaria Académica de la Cátedra Abierta de Bibliotecología Social.

El Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información hace llegar su más sincera felicitación al Prof. Díaz Jatuf, primer tesista en obtener el título en esta Maestría, dictada en conjunto por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y la Biblioteca Nacional Mariano Moreno.