Orden de mérito aspirantes Ayudante de 1era Cátedra Clasificación del conocimiento

Departamento de Bibliotecología

y Ciencia de la Información

DICTAMEN DE LA COMISION AD HOC PERTENECIENTE A LA JUNTA DEPARTAMENTAL DEL DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECOLOGÍA Y CI, SOBRE EL LLAMADO A ASPIRANTES A AYUDANTE DE 1ra. PARA LA CATEDRA DE CLASIFICACIÓN DEL CONOCIMIENTO

En la Ciudad de Buenos Aires, siendo las 20,10 hs del día 19 de Julio de 2018, se reúne la Comisión ad hoc integrada por miembros de la Junta Departamental del Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).

Los integrantes de la Comisión analizan los Antecedentes de los aspirantes y los Esquemas de Clase presentados por cada uno de ellos, llegando con unanimidad de criterio a los resultados y puntajes otorgados, de acuerdo al Reglamento de aspirantes a Ayudantes del Departamento de Bibliotecología y a la Tabla de Puntuación que acompaña al mismo. Este informe fue presentado en la Junta Departamental del día martes 31 de Julio para su conocimiento.

ORDEN DE MERITO:

De acuerdo a los puntajes establecidos por los Antecedentes y el Esquema de Clases, la Comisión ad hoc ha establecido el siguiente Orden de Mérito por decisión unánime de todos sus miembros:

1. 39 puntos: Fernández Zelcer, Federico: DNI: 29.866.952

2- 33 puntos: Segovia, Vanesa: DNI: 25.226.410

3- 32 puntos: Conway, Patricia Inés: DNI: 29.499.953

4- 23 puntos: Flores, Gisela Andrea: DNI: 31.783.308

Fuera del Orden de Mérito: Sadier, Paula Beatriz: DNI: 26.079.167

La aspirante Sadier no cuenta con el ciclo de la Diplomatura completo ni posee otro título universitario de la Universidad en su haber, requisito excluyente de los Reglamentos de Selección de auxiliares de la Facultad de Filosofía y Letras.

Nota: El Dictamen completo de la Evaluación se encontrará disponible para su consulta y notificación oficial de los aspirantes a partir del día 6 de agosto en el Departamento de Bibliotecología y CI.